Blanks

graphite-products-in-industry

Linea GRAFBLANK™

Los productos de línea GRAFBLANK™ conllevan un proceso de impregnación posterior a la elaboración de la materia prima de grafito o carbón y son comúnmente utilizados para aplicaciones demandantes o especificas. Por su naturaleza, la porosidad de los grafitos sintéticos varia de acuerdo al proceso de fabricación y tamaño de partícula de los insumos de producción. Sin embargo, existen aplicaciones que se benefician de una porosidad reducida o compuesta por otros elementos. Mediante los materiales impregnados se alcanza reducir la porosidad y aumentar propiedades como conductividad eléctrica, térmica o resistencia a la oxidación.

Grados ESGRAF

Especificación Descripción Hoja Técnica

GRAFBLANK™ IA

Blank de carbón grafito con impregnación de antimonio.

PDF (pendiente)

GRAFBLANK™ IB

Blank de carbón grafito con impregnación de bronce.

PDF (pendiente)

GRAFBLANK™ IC

Blank de carbón grafito con impregnación de cobre.

PDF (pendiente)

GRAFBLANK™ IR

Blank de carbón grafito con impregnación de resina fenólica.

PDF (pendiente)

Presentaciones

La impregnacion opcional con metales y resinas en procesos de infusión posteriores a la elaboración de la materia prima de grafito incrementan propiedades especificas para ciertas aplicaciones como por ejemplo la dureza para la elaboración de sellos mecánicos. Existen diversas presentaciones según el grado a elegir. Mantenemos un grán inventario para entrega inmediata de:

Redondos

  • Blanks: Desde 12" y hasta 72" de longitud, desde 1/16" hasta 20" de diametro
{ "title": "Servicios", "description": "", "items": [ { "title": "Corte y maquinado", "description": "Contamos con material en inventario y para entrega inmediata ya sea como bloque completo o parcial, según sus requerimientos. Contamos con servicio de corte para ofrecerle solo la cantidad requerida y del material adecuado para su proceso." }, { "title": "Asesoría", "description": "Para un mejor resultado en su aplicación especifica, en ESGRAF consideramos el proceso, ambiente y requisitos de su proyecto. Entre estos el método de aplicación, uso en intemperie, fijación deseada, exposición a altas temperaturas libre de humo, entre otras relevantes para su proceso y la vida útil del material." } ] }