Transporte

Tabla de contenido

Grafito en la industria del transporte

Uno de los mayores enfoques en la contribución del carbón grafito en la industria del transporte, es en el tema ferroviario. Aprovechando las propiedades auto lubricantes del grafito y se brinda una lubricación libre de grasa en el contacto de fierro con fierro; con ello proyectamos nuestros productos a diversas aplicaciones en el tema del transporte.

graphite-products-in-industry graphite-products-in-industry

Aplicaciones en esta industria

Encuentra distintas maneras de utilizar el grafito en nuestra sección aplicaciones.

graphite-products-in-industry

Gaskets de grafito expandido

Son recortes de lamina de grafito expandido utilizados como empaque resistente a altas temperaturas. Se encuentran en los automotives como sello del monoblock, entre otras aplicaciones.

Lubricantes y suspensiones

Se emplean lubricantes y suspensiones de grafito con aplicación tipo pintura (base agua) en tolvas para grano en general. La lubricación en seco mediante un capa o película de una dispersión de grafito permite la lubricacion de paredes y bandas transportadoras de grano sin contaminar los granos. Ademas, se utiliza para la lubricación de maquinaria agrícola en general y para evitar el desgaste de maquinaria en el contacto de fierro con fierro.

graphite-products-in-industry

Contáctanos

Estamos comprometidos en ofrecerle el material adecuado para las necesidades de su proyecto o proceso. Contamos con un amplio inventario de grados en stock y listos para envio. Permitanos brindarle una atención personalizada y tiempos de entrega inmediatos.