Tratamientos Térmicos

Tabla de contenido

Grafito en la industria de los tratamientos térmicos

Entre otros productos para esta industria destacan los grafitos flexibles o de origen textil que mediante un proceso de carbonizacion y grafitacion se vuelven resitentes a temperaturas extremas, manteniendo su flexibilidad. Debido a esto y a sus propiedades aislantes, se utilizan para incrementar la eficiencia de los hornos. Entre ellos destacan los fieltros, hilos y empaquetadura trenzada. De igual manera contamos con fieltros rigidos que también cumplen un rol aislante. Contribuimos con la industria automotriz, ya que gracias a productos grafitados se incrementa la eficiencia en procesos de tratamiento termico para todo tipo de componentes automotrices y mecánicos en general.

graphite-products-in-industry graphite-products-in-industry

Aplicaciones en esta industria

Encuentra distintas maneras de utilizar el grafito en nuestra sección aplicaciones.

graphite-products-in-industry

Aislante en paredes

Algunos materiales especiales como los fieltros rígidos, fieltros flexibles y demas grafitos flexibles son utilizados como recubrimiento en paredes de hornos de tratamiento térmico. Estos materiales poseen un bajo coeficiente de expansion térmica y buenas propiedades aislantes.

Contáctanos

Estamos comprometidos en ofrecerle el material adecuado para las necesidades de su proyecto o proceso. Contamos con un amplio inventario de grados en stock y listos para envio. Permitanos brindarle una atención personalizada y tiempos de entrega inmediatos.