Electroerosión

Tabla de contenido

Grafito en la industria de la electroerosión

El proceso de electroerosión por penetración, tambíen conocido como "electron discharge machining" (EDM) por sus siglas en ingles es un proceso de maquinado en la cual la temperatura del electrodo de grafito se eleva por medio de corriente electrica, mientras este a su vez es "sumergido" en algún metal. ESGRAF participa en el proceso de electroerosión y para la pruccion de moldes de envases y moldes industriales con grafito isomoldeado de alta densidad. Mediante este proceso se fabrican moldes de inyección de plástico entre otros.

graphite-products-in-industry graphite-products-in-industry

Aplicaciones en esta industria

Encuentra distintas maneras de utilizar el grafito en nuestra sección aplicaciones.

graphite-products-in-industry

Electrodos para EDM

Son componentes escenciales para el proceso de electroerosion. Anterior a la elaboración de piezas por medio de la electroerosión es necesario maquinar los electrodos de grafito por metodos de maquinado tradicionales como son los tornos o fresadoras. Los grados de grafito necesarios para la electroerosión varian según la calidad deseada. Esto se relaciona directamente al acabado de la superficie de la pieza. Los grafito de alta pureza y densidad otorgan un mejor acabado superficial y mayor definición.

Contáctanos

Estamos comprometidos en ofrecerle el material adecuado para las necesidades de su proyecto o proceso. Contamos con un amplio inventario de grados en stock y listos para envio. Permitanos brindarle una atención personalizada y tiempos de entrega inmediatos.