Curiosidades ·

¿Dónde comprar grasa grafitada en Monterrey?

La grasa grafitada está elaborada con jabones cálcicos, minerales de alta refinación y un alto porcentaje de grafito que le da las propiedades altamente lubricantes del grafito, resistencia a la corrosión, revestimiento efectivo, estabilidad mecánica, etc. La pregunta es ¿dónde comprar grasa grafitada?

¿Dónde comprar grasa grafitada en Monterrey?

La grasa grafitada está elaborada con jabones cálcicos, minerales de alta refinación y un alto porcentaje de grafito que le da las propiedades altamente lubricantes del grafito, resistencia a la corrosión, revestimiento efectivo, estabilidad mecánica, etc.

Las grasas grafitadas son ampliamente utilizadas en la industria para lubricar equipos o los rodamientos, para válvulas de agua, bombas de agua o motores que funcionan a la intemperie, es utilizada también para el mantenimiento de montacargas y todo aquello proceso en que se necesita de un buen lubricante.

Ventajas de utilizar grasa grafitada

Algunas de las principales ventajas de utilizar grasas grafitadas son:

  • Resistencia al agua y humedad.
  • Protección frente a la corrosión, oxidación y herrumbre.
  • Estabilidad mecánica.
  • Forma una capa lubricante en superficies mecánicas, disminuye el desgaste.
  • Se expande y contrae con las variaciones de temperatura, volviendo a su condición original.
  • Trabaja en altas temperaturas sin oxidarse ni fluir.
  • Fuerza de fijación.

Ahora sí ¿dónde comprar grasa grafitada en Monterrey?

En ESGRAF manejamos excelentes productos y nuestras grasas grafitadas cumplen siempre con los más altos estándares de calidad. Tenemos siempre un producto para brindar una solución efectiva, eficaz y con la seguridad de los años de experiencia que nos respaldan.

Aplicar grasa grafitada en equipo y maquinaria que no necesita de una renovación constante evita el desgaste prolongado de piezas, protege contra herrumbre, disipa el calor, repele el agua y no pierde su consistencia sin importar los cambios de temperatura.

En ESGRAF contamos con grasa grafitada pero también otro tipo de productos lubricantes a base de grafito como lubricantes para maquinaria agrícola en seco para el contacto de fierro con fierro, lubricantes para transporte en seco sin contaminación para vagones ferroviarios, tractocamiones, etc, así como lubricantes para tolvas de grano en una pintura base agua que se aplica en las paredes de las tolvas.

De igual forma ofrecemos pinturas lubricantes de grafito que son fácilmente aplicables en todo tiempo de componentes con una capa superficial, autolubricante y resistente sin dañar el ambiente y polvos que son ampliamente usados como lubricantes en seco o activos en distintas aplicaciones industriales.

Platíquenos su necesidad para brindarle una solución adecuada a los requerimientos de su proyecto o negocio. Cuando se pregunte dónde comprar grasa grafitada, nosotros somos su mejor opción.

Lo único que tiene que hacer es dejarnos un mensaje en el siguiente enlace, o bien llamar al teléfono +52 81 8381 0381.