¿Quiénes somos?

Empresa mexicana con presencia en el mercado desde 1984 y con más de 30 años de experiencia en productos de carbón y grafito. A partir de julio de 1989 iniciamos operaciones bajo la razón social de Especialidades de Grafito, S.A. de C.V.

 

Nuestra experiencia:

Treinta años en el medio nos permite un amplio conocimiento de las variadas aplicaciones y de los procesos industriales que requieren de nuestros productos.

Esto nos ha permitido dar asesoría y propuestas a nuestros clientes sobre los usos típicos y óptimos, contribuyendo así a ofrecerles soluciones a la medida de sus necesidades específicas.

 

Sostenemos niveles apropiados de inventarios de productos de carbón y grafito en diversas presentaciones, que nos permiten brindar a nuestros clientes y prospectos entrega inmediata en productos nacionales y de importación en la mayoria de los casos.
Sustituimos exitosamente productos de importación por los fabricados por nuestra empresa desde hace 30 años abatiendo así los costos y desarrollando productos 100% mexicanos para beneficio de las empresas de nuestro país.

 

Nuestro objetivo:

Brindar el mejor servicio ofreciendo productos de carbón y grafito, de la más alta calidad, que cumplan actualmente con los requerimientos de nuestros consumidores, sus procesos y con el mejor tiempo de entrega, evitando las costosas demoras y el manejo costoso de inventarios propios por las empresas mexicanas.

 

Nuestro compromiso permanente:

Surtir a nuestros clientes y prospectos en sus necesidades de productos de carbón y grafito de la manera más rapida y con la asesoría más adecuada.

Mantener y acrecentar nuestro mercado siendo la mejor alternativa en costo y beneficio para nuestros clientes, seguir en la mejora continua de nuestros tiempos de respuesta y calidad en todos nuestros productos y procesos.

Para cualquier duda, comentario o cotización, favor de ponerse en contacto con los teléfonos:

Contacto telefónico:

Tel.:  52 (81) 8381 – 0381

Fax.: 52 (81) 8381 – 0391